Yantares

Productos artesanos seleccionados para ti

Tradición y sabor en tu mesa 

Ys

- SOBRE NOSOSTROS -

Yantares es el fruto de una pasión: los productos que desde hace años nos vienen ofreciendo los pequeños productores de cualquier rincón de España en sus granjas, bodegas o a través de Las Plazas y Mercados de abasto, así como en los pequeños mercados de producto local instalados en sus calles.

El haber dedicado casi una década al mundo de la hostelería, nos ha dado la oportunidad de conocer de primera mano, productos y productores que, encontrándose fuera de los grandes mercados de distribución, han llamado nuestra atención por su calidad, por la autenticidad de sus sabores y por sus procesos de elaboración tradicionales.

  

Quienes disfrutamos de verdad con estos manjares, sabemos que no siempre es fácil encontrarlos, por eso cuando nos trasladamos a cualquier punto de nuestra geografía buscamos en los Mercados locales, bodegas y granjas esas pequeñas joyas gastronómicas, convirtiéndose en uno de los mayores alicientes del viaje.

En Yantares te acercaremos productos de pequeñas explotaciones, elaborados de forma tradicional, intentando que tu experiencia sea lo más semejante a acercarte a uno de estos mercados. 

El buen comer y el buen beber, forman parte de nuestro ADN , mucho más si lo disfrutamos en compañía, por eso te invito a pasear por los rincones de esta web y descubrir esos pequeños tesoros que con tanto mimo y esfuerzo elaboran los pequeños productores de nuestro país.

Aprovecho para explicarte cómo se gestiona un pedido en Yantares.

Una vez que recibimos tu pedido, Yantares contacta con el productor o productores del producto o productos que nos has pedido. El producto se envía directamente del productor al cliente, asegurando de esta manera sus condiciones óptimas de consumo. Como contrapartida, hay que tener en cuenta que los envíos tienen un coste de transporte independiente por cada productor. El tiempo transcurrido desde que haces el pedido hasta que lo recibes en tu domicilio, es diferente en función de cada productor y oscila entre 4 y 7 días laborables.

Los envíos sólo se realizan a España Peninsular e Islas Baleares.

© 2020 Yantares